Inicio > Software y aplicaciones > zari1981 > Rebuild System Cache

Rebuild System Cache

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
05/10/2007
siselron, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Hola, quisiera poder acceder al caché del sistema para actualizarlo cuando yo quiera. ¿Me podrían decir dónde está en el sistema de windows?, ¿Se podría hacer alguna tecla de acceso directo, o alguna otra cosa (es que no sé lo que es eso del caché del sistema, lo único que sé es que te actualiza el desktop), de manera que apretándola te actualizase la caché del sistema? Gracias.
11/10/2007
siselron, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Hola

Puedes ir por dos vias.

1.- Inicio-->ejecutar-->sysdm.cpl luego en la ventana que te sale le das a la pestaña opciones avanzadas. En rendimiento le das configuracion.

2.- Pinchas con el boton derecho en mipc y le das a propiedades. Luego en la ventana que te sale le das a la pestaña opciones avanzadas. En rendimiento le das configuracion.

Aparte se crea la siguiente clave de registro (LargeSystemCache) en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management.

En cuanto a lo de la tecla de acceso rapido no tengo ni idea si lo podrias hacer y menos aun para que esta haga un cambio en el cache de sistema.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
11/10/2007
siselron, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Gracias, pero lo que sobretodo me interesaba era lo del acceso directo.
Aclaración: perdón, la pregunta era más bien por iconcache (y no por systemcache). Mil disculpas
Enlaces patrocinados