Inicio > Software y aplicaciones > zari1981 > ¿Cómo usar bat2exec.exe?

¿Cómo usar bat2exec.exe?

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/10/2007
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
04/10/2007
siselron, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Me he bajado dicho programa porque quiero convertir un fichero bat a exe (entre otras cosas, porque el exe se ejecuta minimizado). Lo que pasa que no sé cómo se utiliza. Sé que hay que insertar una senzilla orden: bat2exec 'nombre del bat'.bat, pero no hay manera de poder insertar una sola coma en el dichoso cuadradito negro. ¿Alguien sabe qué me pasa?, ¿Hay alguna otra manera de poderlo hacer que no sea con este programa? Gracias
05/10/2007
siselron, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Hola

La verdad no entiendo para que quieres meter una coma y menos aun donde la metes. Yo tengo ese programa y me funciona a las mil maravillas. Probe a meterle nombres (en el BAT) con comas y por supuesto daba error, ya que los nombres de archivo en DOS no pueden llevar caracteres no alfanumericos ya que estos tienen funciones insertadas. Hay mas programas de ese estilo. Si buscas en google encontraras unos cuantos pero te aviso que todos funcionan mas o menos igual (algunos ya traen interfaz grafica para no tener que meter codigo).

En caso que lo de la coma sea en otro sitio especificame donde la pones y porque la necesitas ahi.

Saludos
05/10/2007
siselron, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Lo de la coma era una expresión. Ja, ja! Lo que quería decir es que no podía meter ningún carácter, absolutamente ninguno.
Gracias de todas maneras, pero otro experto ya me ha solucionado el problema. Salu2
Enlaces patrocinados