Hibernar win xp

Hola que tal, necesito saber como hacer para que mi equipo pueda hibernar en win xp, ya que solo aparece las opciones de suspender, apagar y reiniciar, cabe aclarar que las únicas activas son apagar y reiniciar, la de suspender no se puede hacer nada. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para activar automáticamente el modo de hibernación del equipo mEs imprescindible haber iniciado la sesión en el equipo con una cuenta de propietario.
Abra Opciones de energía en el Panel de control (haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Opciones de energía).
Haga clic en la ficha Hibernar, active la casilla de verificación Habilitar compatibilidad con hibernación y, a continuación, haga clic en Aplicar.
Si la ficha Hibernar no está presente, significa que su equipo no admite esta característica.
Haga clic en la ficha APM, a continuación haga clic en Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía y, finalmente, seleccione Aplicar.
La ficha APM no está disponible en los equipos compatibles con ACPI. ACPI habilita de forma automática la Administración avanzada de energía y, por este motivo, la ficha APM queda deshabilitada.
Haga clic en la ficha Combinaciones de energía y, a continuación, seleccione un período de tiempo en El sistema hiberna. Su equipo entrará en el modo de hibernación cuando esté inactivo por el espacio de tiempo especificado.
Para activar manualmente el modo de hibernación del equipo
Es imprescindible haber iniciado la sesión como administrador o como un miembro del grupo Administradores o Usuarios avanzados. Si el equipo está conectado a una red, es probable que las directivas de la red le impidan llevar a cabo este procedimiento.
Abra Opciones de energía en el Panel de control (haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Opciones de energía).
Haga clic en la ficha Hibernar y, a continuación, active la casilla de verificación Habilitar compatibilidad con hibernación.
Si la ficha Hibernar no está presente, significa que su equipo no admite esta característica.
Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Opciones de energía.
Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Apagar. En la lista desplegable ¿Qué desea que haga el equipo?, seleccione Hibernar.
Si utiliza Windows XP Home Edition o Windows XP Professional con la opción Cambio rápido de usuario activada, el menú Apagar incluirá las opciones para Suspender, Apagar o Reiniciar el equipo. Mantenga presionada la tecla Mayus para que el botón Suspender se convierta en Hibernar.