Inicio > Software y aplicaciones > sempus > Windows media player 11

Windows media player 11

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
08/09/2007
brake, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Estoy desesperado ya con esta mierda de windows, lo instale y no aparece por ningun lado, ni en archivos de programa ni nada, ni rastro, es como si no estuviera instalado, le doy a instalar otra vez y me dice que ya esta la version mas reciente pero no aparece, ni accesos directos ni nada relacionado con el e incluso e buscado con el menu buscar por el ordenador entero y que va, como si de un fantasma se tratase, tengo el windows vista. agradeceria ayuda con este problema.
08/09/2007
brake, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
pues te soy sincero al responderte esta pregunta,windows vista es una version aun no completa (aunque ya se este vendiendo) y esto es porq si hacemos memoria cuando salio windows 98 era un basura y cuando sali el windows 98 segunda edicion esta fue la estable,cuando salio windows xp era una basura tambien,luego salio con servipack1 y la mejor fue servipack2,lo mismo sucedera con el vista,ahora que si de plano estas cansado puedes pasarte a un sistema libre de virus,libre de pagar licencias,libre de problemas,libre de microsoft y es linux,yo uso windows y me gusta,pero linux enamora,es mejor en muchas cosas,aunque si estas acostumbrado a windows se te hace un poco mas dificil la adaptacion,lamento sinceramente tu problema.
cuidate
08/09/2007
brake, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados