Dispositivo IOS

Después de formatear el disco duro he instalado win95, se completa la instalación sin problemas, pero cuando reinicio el ordenador para completar la instalación me aparece AL INICIAR EL DISPOSITIVO IOS: error de protección de Windows. Es necesario reiniciar el equipo. Después de reiniciado me aparece otra vez el mismo error. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
A ver si te funciono y llegaste a entrar en windows seguramente has instalado algo que produce ese error mira a ver si puedes volver a entrar con windows a modo de prueba de fallo...
Sino la segunda opción como sigues teniendo el equipo limpio prueba a formatearlo y volverlo a instalar pero no el mismo prueba con otro.