Como puedo ver videos avi

Tlos video con extensión avi no lo puedo ver y quisiera saber que software me hace falta para verlos

1 respuesta

Respuesta
Generalmente puedes bajar un pack de codec porque seguro es que esos AVIs estén codificados con algún códec.
Descarga Gspot, (gratuito), y los importas en él. Dinos que te aparece en el apartado Vídeo. Lo más seguro es que estén comprimidos con Divx o con xVid, y simplemente instalando estos puedas reproducirlos.
Descárgalos de sus Webs:
www.divx.com/divx/
www.koepi.org/