Programas en la Barra de Tareas

Alguien me podría decir de que forma evito que se carguen programas en la barra de tareas para poder iniciar de manera más rápida windows

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer desde Inicio> Ejecutar, msconfig pestaña Inicio.
También hay servicios, los puedes deshabilitar desde Panel de control> Herramientas administrativas> Servicios
Infórmate en google sobre el ejecutable para saber si es necesario o no, lo mismo con los servicios.