Programa para envío de sms gratuitos

Hola, buenas!
¿Sabe alguien de algún programa gratuito para Windows para poder enviar sms a móviles de forma gratuita?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué país estamos hablando? ¿De España?
Si es así, lamento informarte que los que había antes ya no funcionan, debido a que hace algunos años se prohibieron por ley en España dichos servicios gratuitos.
Como alternativa, puedes usar www.smsgratis.es que, dependiendo de la carga del servidor te permitirá mandar hasta 3 SMS diarios a España (financiados con publicidad, si bloqueas la publicidad con algún programa no te funcionará), o puedes contratar los servicios de www.justvoip.com, que te permite mandar SMS a España por 5 céntimos cada uno (para otros países, hay que consultar la tabla de tarifas).
David Rguez.
Técnico en programación
Zamora (España)