Más sobre xp (el patético buscador)

Para variar tengo otra duda con el XP.. A ver, se trata del típico buscar de Windows.. En XP he podido comprobar que funciona de manera distinta.. El problema es que si yo quiero buscar en un documento : html o asp, la una eiqueta por ejemplo: <table>, esto el buscador no lo encuentra, creo que solo busca el texto que se visualiza en una web, y del resto de código pasa largamente.. ¿Tengo qué activar alguna opción para que pueda buscar cualquier cosa en un documento web o cualquiera...?

2 Respuestas

Respuesta
Eso no tanto se debe al xp, sino a que utiliza el msn, que como sabrás no es muy bueno para encontrar información.
Ahora si lo que quieres es regresar a la antigua forma de buscar en el explorer, necesitas modificar el registro así:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\
CabinetState]
Nombre del valor: Use Search Asst
Tipo de dato: REG_SZ (String Value)
valor del dato: yes or no (default = yes)
y para el internet explorer asi:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]
Nombre del valor: Use Search Asst
Tipo de dato: REG_SZ (String Value)
valor del dato: yes or no (default = yes
Respuesta
Realmente no capto lo que me tratastes de explicar, y de paso ahorita estoy en winme, dime que es lo que se puede hacer con la opción de búsqueda de este windows que no te sale en el xp a ver si me logro ubicar, me imagino que es la opción buscar del internet explorer...