Como grabar un dvd de doble capa

Hola que hay necesito que me aconsejes sobre como grabar un dvd de doble capa. No se si comprar uno regrabable ya que al ser bastante caros si me da algún error pues queiza sea mejor tenerlo regrabable. Lo que quiero saber es si tengo que hacer alguna configuración en el nero o algo o si simplemente lo meto y lo quemo directamente. Muchas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que quieras hacer, por lo general cuando haces un dvd de datos ya el nero te pone la opción de dvd 9GB, esto también sucede para un dvd de video, esta opción se configura cuando seleccionas los archivos que quieres copiar. Las dos opciones son DVD4 o DVD9.
Una ves seleccionado el DVD9 ya no tendrás problemas.
Muchas gracias
No olvides finalizar la pregunta