Crear DVD para ver en mi TV

Crear DVD
Hola!. Tengo una grabadora de DVD LG pero no se como hacer para crear un DVD con los archivos de video que bajé de mi cámara digital y poder verlos en mi TV. Cuando entro al Nero en la opción Crear DVD de datos, me pone que solo acepta los formatos *.bup, *.vob los cuales no son compatibles con mis archivos. ¿Qué puedo hacer? Solo quiero pasar mis archivos de video de la cámara digital a un DVD y que se vean en mi TV (osea se reproduzcan en mi DVD de TV) Gracias a todos!

1 Respuesta

Respuesta
La opción que estas utilizando es para los dvd ya creados. Utiliza en vez del nero burning o nero express el nerovision, este programa te unirá todos tus videos editandolos y preparándolos para ver en cualquier dvd.