Controladora CPI

Buenas, te agradecería si me puedes ayudar. Instaladono Nero. 7.0 cuando el programa estaba desinstalando el Nero Antiguo, se me pagado la luz. Cuando encendí el ordenador me había desaparecido la unidad de CD, al intentar instalarla me salia: "Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)". Cuando intendo instalar la "Controladora simple de cominicaciones CPI" no encuentra el controlador en el ordenador, me imagino que debe estar en el Cd de Winfows 2000, pero como no me funciona la unidad de CD no puedo cargarlo. ¿Qué podría hacer?.
Muchas gracias.
Saludos
Tirtaempul

1 respuesta

Respuesta
Instala los controladores desde una llave usb.
Gracias por tu ayuda, ¿me podrías decir donde encontrar o como se llaman los contoladores?, gracias.
Tirtaempul