Sobre windows media player

Hola, me pasa una cosa muy rara, y es que cuando intento ver un video con el windows media player se me pone la ventanita en verde y no me deja ver nada... ¿de qué puede ser eso? Tengo antivirus y anti-espías pero no me detectan nada... ¿sabrías decirme algo? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Te pasa con todos los videos o solo con los de alguna extensión determinada?
Gracias, ¿pero cuál me recomiendas? De nuevo gracias.
Me pasa con casi todos... y de diferentes formatos...
Probablemente te falten algunos codecs. Puedes ir a la página de Softonic, y en la sección Windows, Video, Codecs, podrás descargarte algún pack de codecs gratuito.
Gracias, probare con esos codecs, pero... puede ser el problema.. ¿el qué tenga varios reproductores de video? ¿Qué cree conflictos unos con otros? Es que si ejecuto un video con el reproductor divx se ve bien.. pero se ralentiza... y luego abro el mismo video con el reproductor de windows... ya se ve y escucha bien.. pero si luego intento ver otro video con el reproductor de windows... se me pone la película en verde... y si lo abro con el divx y luego con el de windows ya se ve bien... ¿qué opinas? Gracias por todo.
Puede ser. Pero pregunto yo ¿para qué tanto reproductor si con uno lo pues ver todo? Elige el que te guste más y elimina el resto.
Respuesta
El problema que tienes es que no dispones del filtro adecuado para poder ver ese archivo de vídeo. Puedes solucionarlo instalando un paquete de filtros como ffdshow (http://sourceforge.net/projects/ffdshow) o hacerlo manualmente para cada tipo de archivo de vídeo que quieras reproducir.
De todas formas te recomiendo que no instales nada y que utilices un reproductor multimedia que traiga los filtros integrados como por ejemplo el gratuito Videolan VLC (http://www.videolan.org/), con el que podrás reproducir casi todos los formatos de vídeo sin problemas.