GPS en portátil

Hola. Dispongo de un ordenador portátil y me gustaría saber si es posible utilizarlo comno gps con alguna aplicación. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede, receptor bt y la version para pc de vía michelín o route 66 son buenas maneras de empezar. Para aplicaciones más profesionales consulta expansis, yo no te sabrá decir. Sin embargo estas operaciones se supone que las tiene que realizar el copiloto ya que la ley solo permite los dispositivos autónomos y un pc se considera distracción al volante como un dvd para el conductor.
Iba a comprar el receptor Bluetouth de Nokia ld-3w para un 6630, ¿me vale para el PC ¿Qué versiópn de route 66 necesito? ¿La de pocket PC?
Hay versiones específicas para pc. En cuanto al gps buscate un genérico son más baratos y funcionan igual de bien pues suelen llevar el chip sirf starIII