"Update Service"

Estimado señor: Tengo instalado el STARTUP OPTIMIZER por el cual se los programas que se inician al encender la PC y me permite habilitar o no los que yo quiera.
Pues bien, en el listado esta un renglon que dice: "Update Service --- invalid Path/Archivos de Programa/Archivos comunes/Teknum System/update.exe/startup"
¿Qué problema me puede causar esto de "invalid path"? Y como se puede corregir para que no sea "invalid"
Muchas gracias.
Saludos.
Feliciano leiza

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el programa que esta tratando de ejecutar ya no exista en tu maquina y por eso es una ruta invalida. Te recomiendo lo deshabilites de los programas que arrancan al iniciar el windows.