Word 2002

¿Cómo modifico la hoja de inicio? ¿Creo qué se llama normal?
El problema es cuando habro word me sale una plantilla que no me permite pasar a la hoja dos, es muy raro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por contestarte tan tarde pero más vale tarde que nunca, espero que para cuando ya hayas recibido esta respuesta tu problema se haya solucionado... Me parece que el problema que tu tienes es que modificaste la plantilla normal que es donde arranca cualquier documento de word. Lo primero que debes revisar es los "page setup" y ver si tiene alguna restricción en cuanto a la configuración de la página y el documento, una vez lo hayas encontrado, debes cerrar nuevamente word, lueo lo abres y en es momento el te abre un documento en blanco, es documento lo cierras y le dices que abra uno nuevo cuando el te muestre la plantilla, en la parte inferior el te muestra abrir doc o template (plantilla), seleccionas template, luego en este documento haces los cambios que realizaste en el documento que abriste antes donde te diste cuenta cual era la restricción del documento, luego le dices salvar entonces el te da un nombre que es "dot1" tu se lo cambias por "Normal", luego lo salvas, fíjate que el archivo quede grabado dentro del siguiente directorio, msoffice\template\normal.dot.
Ok, eso creo que es todo, nuevamente lo siento por contestarte tarde, tuve algunos inconvenientes, pero como te digo más vale tarde que nunca. Por favor no te olvides de cerrar la pregunta.