Ayuda con office 200

Hola quisiera saber como puedo instalar todas la imágenes del disco de office 2000 ya que cuando quiero poner una imagen me dice que se encuentra en disco y la verdad pues me hes tedioso estar haciéndolo. Y también como puedo instalar office 2000 en red.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instalas el Office 2000 lo puedes instalar de varias formas: todo al disco duro, instalar cuando se necsite, desde CD-ROM, no disponible. Si la galería de imágenes la has pueesto en el CD-ROM siempre te lo pedirá. Lo que puedes es reinstalar esa parte del Office 2000. Debes ponerle todo al disco, pero solo la galería de imágenes. Esta en Herramientas de Office-Galería de imágenes.
Para instalar Office en red debes compartir una carpeta en el servidor donde quieres instalar Office. Instalas el word en un PC y instalas le marcas como ruta de instalación la carpeta compartida del servidor. Una vez instalado puedes instalarlo igual en todos los PC's o copiar solo las DLL's que te vaya pidendo. Si partes de un PC a cero puedes copiar todo el contenido del PC donde has instalado previamente el Office.