Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA 9

REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA 9

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/05/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
11/05/2006
chililillo, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola experto fijate que tengo win 98 se y reproductor windos media 9 pero algunos formatos de video no me deja verlos me aparece el siguiente error Windows Media Player Error Message Help

You've encountered error message C00D1198 while using Windows Media Player. The following information might help you troubleshoot the issue. orientame que puedo hacer?

por tus atenciones..... mil gracias
11/05/2006
chililillo, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Tal como puedes ver en http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/player/9series/playererrors.aspx#c00d1198_0x00000000 ese error es debido a que Windows Media no se puede conectar al servidor donde estan los contenidos permite al Windows MEdia Player salatarse las barreras del Firewall (Cortafuegos) o del Antivirus con firewall y también las del router si las tuvieses tienes que abrir el acceso en el Firewall y en el Router para que asi el Windows Media Player pueda acceder a servidores externos, aunque lo lo más comun es que el medio al que intentas acceder se haya borrado del servidor o cambiado de sitio.
11/05/2006
Usuario
en efecto mi antivirus es kaspersky y no tengo cortafuegos aunque si tengo ruteador configurar el roteador? si en win xp si puedo verlos no sera el reproductor?
13/05/2006
chililillo, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Pues chico el error ese de acceso al servidor no es de otra cosa lo puedes ver en la web de Microsoft que te puse, algo hay por ahi que no le deja pasar al Reproductor.
No sera tu antivirus uno que combine Firewall (cortafuegos) muchos hay en dia lo traen integrado.
17/05/2006
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados