Como hago para transcribir textos desde mi scanner

Quiero saber si tu sabes cual software me ayudaría a pasar un texto de un libro a word tengo windows 98

1 respuesta

Respuesta
Para pasar textos de un libro a la maquina es necesario que el scanner tenga un programa OCR que significa reconocimiento de caracteres, el cual lo encuentras aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=5239&plat=1
Es fácil de usar.
El crack para desbloquearlo lo encuentras aquí
www.cracks.am
O de lo contrario no podrás escanear más que algunas cuantas páginas.
Cualquier duda soy electrodo
La mejor opción.