Norton SystemWorks 2002

¿Qué hace este programa? Solicito respuesta resumida. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Norton systemworks es un paquete que contiene norton antivirus y norton utilities, este último con distintas herramientas para solucionar problemas de sist. Operativo, archivos en grl, diagnostica y soluciona numerosos problemas de disco, corrige errores de registro, etc.
Yo tengo el paquete completo el cual incluye el firewall(contra hackers), y el norton ghost el que ejecuta cloneo de discos.