Problemas con MSN Messenger

Hola, de ante mano gracias por tu apreciado tiempo.
Verás, resulta que el programa messenger de hotmail no me funciona. En mi ordenador, ya que he probado ha entrar con la misma cuenta en otro y entra perfectamente. La verdad es que me resulta bastante raro, no me explico como después de formatear el equipo y todo sigue sin entrar. Y más aun todo los programas de mensajería instantánea me van muy bien menos este que por desgracia es el que más suelo utilizar.
En el cuadro de error que me aparece cuando quiero iniciar sesión dice:
"MSN Messenger ha intentado varias veces iniar sesión sin éxito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexión de Messenger al servicio. Revisa la información del servidor de seguridad. Para obtener más información, consulta las destribuciones del distribuidor."
He desactivado toda clase de firewall que tuviera instalado el equipo y modificado toda clase de opciones de seguridad de internet, pero sin ningún resultado positivo.
En mi casa tengo montado una red por medio de un router, pero los restantes ordenadores van muy bien.
Bueno me despido con un cordial saludo, y muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que extraño que después del formateo sigue el problema, el problema radica en que esta siendo bloqueado por un firewall, quien sabe cual.
Te recomiendo que instales el Trillian, este programa se conecta a todas las redes de mensajeros, incluyendo la del msn messenger, prueba a ver si se conecta.
http://www.ceruleanstudios.com