Contraclave de programa

Me he bajado el nomonaplus elite y al instalarlo me pide una clave y una contraclave, la clave la tengo pero al pedirme la contraclave le introduzco una que me ha bajado de la red, y no me sirve, creo que es porque el programa genera una contraclave distinta en cada ordenador. ¿Sabes cómo podría saltármela o si tienes alguna que pueda servir?

1 Respuesta

Respuesta
El NominaPlus Elite y el Contaplus elite traen sus propias claves y contraclaves, en lo personal he tratado varias claves y no lo he podido instalar, te voy a dar las que tengo yo a ver si a ti te funcionan:
NominaPlus
FIoSWqt5Eix0VMhHdMdplzhGHwrlDL
A165U4/1AAY6D-1IP559-G6A
Contraclave - gmkSN-GqJZv-NJ
Suerte.