Insertar video en power point

... He realizado una pequeña presentación y en una de las diapositivas he insertado unos segundos de video. El problema es que desde mí pc cuando automatizo la reproducción se activa el vídeo automáticamente en la diapositiva correspondiente. Pero si lo envío por correo el destinatario cuando ve la presentación no se activa el vídeo...
¿A parte de estar todo en una misma carpeta qué tipo de archivo o controlador falta?

2 respuestas

Respuesta
1- Debes mandarle el pps y el vídeo.
2- El destinatario debe copiar los dos en la misma carpeta.
3- El destinatario debe tener instalado el codec que usa el vídeo.
www.laboro.es.gd
... y cómo se averigua qué tipo de códec le falta, y qué tipo de codec copio para que lo instale
GSPOT es un programa gratuito que detecta los codecs que usa una peli. Buscalo en el google.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Ninguno, será que no tenga asociado la extensión de video a utilizar en el equipo en donde lo estas enviando.