Archivos dañados

Hola amigo:
Por favor recomiéndame algún software que esté en Internet y que se pueda descargar gratis (freeware) y que sea bueno para recuperar archivos dañados (que no se pueden abrir) Yo he utilizado uno que se llama Flop Show y cuando lo uso, ¿al final siempre sale el mensaje ´´archivo recuperado? Pero es mentira porque hasta ahora no ha recuperado ni uno, lo único que hace es crear un archivo llamado SWPFIL.TMP que tiene 0 bytes y no sé para que sirve.
Te agradeceré que me puedas ayudar. Saludos.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no te puedo recomendar ningún programa de ese tipo ya que nunca los he utilizado pero haciendo una búsqueda por internet me sale una página en la que encuentro varias utilidades gratuitas que parece bastante interesante, ahora es cuestión de bajar alguno y hacer pruebas, pero también te digo que cuando un fichero esta dañado o muy dañado, malo malo. Que tengas suerte.
Guylle42
http://www.programas-gratis.net/descargar/recuperar-archivos.php?id_subcategoria=69