Eliminar búsquedas hechas con emule

Usando el emule cuando pincho en la flecha del apartado nombre en las búsquedas me aparecen todas las palabras claves que he usado en las búsquedas.Me gustaría poder eliminarlas pero no se como. <Agradecere mucho vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para borrar las búsquedas haces lo siguiente:
Abrís emule y vas a Preferencias
En el lado izquierdo entrsa en Mostrar y después del lado derecho bien abajo dice autocompletar y hay un cuadro que dice activado y un botón que dice limpiar. ¿Para borrarlas debes apretar ese botón y si quieres que no aparezcan(o sea que no este la flecha en la cuadro de búsquedas) destildas la casilla que dice activado ok?
¿Bueno Espero haberte ayudado cualquier cosa consulta ok?
Chau Suerte