Copiae dvd con nero

Trato de copiar un dvd (1 Gb y pico) con nero para que lo convierta a vcd y poder grabarlo en en cd-rw. Y luego verlo en el reproductor de casa. Cuando hace la conversión y trata de copiarlo me lógicamente que no hay suficiente espacio en disco. Mí pregunta es si en nero se puede grabar en dos o tre cd´s una película. Que según vaya copiando nos vaya pidiendo los cd´s vírgenes. Y si no es soft. Lo hace.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El nero no lo puede hacer, te recomiendo que partas el video con el Tmpenc, y luego ya agarras los archivos partidos y los pasas a cd's por separado.