Sobre eMule

Sobre emule
Mi pregunta es la siguiente:
Mi emule descarga bastante bien, no me quejo pero me gustaría saber como debo
Proceder enel siguiente caso:
Tengo 20 películas y algo de música y
Como decía descarga bastante bien pero
¿Cada cuánto tiempo debo canbiarlas por
otras?
¿Es bastante con lo que tengo?
¿Cuál es la mejor manera de proceder?
Muchas gracias y FELICES FIESTAS

1 respuesta

Respuesta
No es preciso que tengas tantos archivos compartidos, aunque eso mejorará la descarga. La descarga bajará más rápido si te entran más usuarios a cogerte archivos por lo que puedes quitar las películas más viejas o de poco interés igual que la música. Es decir, si por ejemplo te bajas la peli de King Kong, muchos usuarios se conectarán a tu ordenador para cogerla con lo que te dejará bajar más rápido. Con dos o tres pelis así, no hacen falta las demás. Espero que lo hayas entendido. Suerte.