Monitor nuevo

Hola. He comprado un monitor Dell TFT, para poderlo conectar a mi portátil trabajar desde él. La cuestión es que, al enchufar los cables del monitor al portátil, no consigo ver el escritorio del portátil en el monitor Dell. ¿Cómo puedo lograrlo?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes de hacer una combinación de teclas, las teclas FN (letra en color azul) + una tecla que tiene un dibujo color azul con dos pantallas.
Primero presiona la tecla FN, dejándola pulsada presiona la otra.