Drivers ATI 9200

Tengo un Pentium III a 933Mhz, 384 MB de RAM y una tarjeta gráfica ATI Radeon 9200 de 128MB con Windows XP. El caso es que al actualizar los drivers de tarjeta la reproducción de vídeo es defectuosa, con continuos tirones, llegando incluso a bloquearse el PC; los únicos drivers con los que funciona correctamente son los Catalyst 3.2 (los que trajo la tarjeta). Ya he probado varias versiones de Catalyst, reinstalado los codecs de vídeo, ... ¿se te ocurre algo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si, recomendarte la máxima que yo aplico a la informática: hay que actualizar para solucionar un problema, no para generarlo. Si con los drivers anteriores funciona, ¿para qué necesitas unos nuevos?