Problemas con el messenger 7.5

¿He intentado instalar el msn messenger 7.5 y no he podido según parece me falta el archivo msidcrl.dll. Como debo proceder para solucionarlo? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ya te conseguí mejor el link directo:
http://download.microsoft.com/download/1/4/7/147ded26-931c-4daf-9095-ec7baf996f46/WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe
He instalado y ejecutado el programa del link que me has puesto pero ni por esas. Ahora estoy intentando desinstalar el 7.0 y tampoco me deja, según parece me falta el archivo msnmsgs.msi que me he bajado del emule pero no funciona . no se que hacer
Bajate el windows installer 3.1 de la página de windows update o de microsoft downloads. Después lo instalas y listo, con esto funcionan nuevamente todas las instalaciones en tu PC.
Para que desinstales el messenger 7 baja el ashampoo uninstaller. Este programa es muy potente para las desinstalaciones, prueba y me dices que paso.
Hola de nuevo. Me baje el ashampoo y quite el messenger 7, sin embargo en agregar o quitar programas me sigue saliendo como si estuviera instalado. Lo más curioso es que si intento instalarlo de nuevo me aparece una notificación de que ya tengo instalada una version más reciente que la que intento instalar, y si lo intento desinstalar desde agregar o quitar programas me aparece otra notificación que dice así: la función que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible. Haga clic en Aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación " MsnMsgs.msi". En fin espero de nuevo alguna respuesta agradeciendo el esfuerzo.
Ahora prueba haciendo un escaneo con el norton windoctor, este programa quita toda la basura de instalaciones o programas que ya no existen en tu pc, después que haya arreglado todos los problemas intentas instalar de nuevo el messenger, ahora si debe de funcionar.
Yo lo que haría es que le diera formato a la maquina, es un proceso de 3 horas y vale más la pena y te quitas de problemas de raíz, si no quieres hacer este proceso que es muy radical, entonces bajate el Trillian, este programa accesa a casi todas las redes de chat, como lo es msn, yahoo, icq, etc. El messenger no creo que se pueda instalar más que como te digo, formateando.