Emule - Error de Puerto

Que tal, tengo un error de puerto en el emule.46c al hacer el test de conexión me sale esto: Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, asegurate que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
Ya cheque lo del firewall y creo que eso no es, utilizo un modem 2wire de 512 kbps ¿qué hago para checar lo de esos puertos y sean accesibles?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que es el modem con firewall 2wire 370, lo que tienes que hacer es meterte a la configuración y abrir los siguientes puertos:
4662 TCP
4672 UDP
4661 TCP
4665 UDP
4711 TCP
En caso de que no sepas como entrar a la configuración te recomiendo que llames al 01800 1232222 de telmex para que te digan como entrar y como abrir los puertos que necesitas.
Con estos puertos es 100 seguro que tu emule funciona, yo tengo un modem igual y funciona de maravilla.
Que tal, ya los abrí y aun tengo id baja
Se me hace que el procedimiento no lo estas haciendo correctamente, te explico más o menos como debe ser. En la configuración del contrafuegos haces clic en "permitir aplicaciones individuales" y luego en "Agregar una nueva aplicación definida por el usuario". Después en la pantalla que sale le pones nombre al perfil, por ejemplo eMule.
Luego por cada puerto escoges tcp o udp según sea el caso y tecleas en de: por ejemplo el 4662 y en a: 4662, los campos "tiempo de espera del protocolo" y "asignar al puerto del host" los debes de dejar en blanco, tipo de aplicación la dejas en lo que esta, y luego haces clic en "agregar definición", repites otra vez el proceso por cada puerto. Al final haces clic en "atras". En la pantalla que sale, haces clic sobre la aplicación que acabas de crear y haces clic en "agregar", luego clic en "realizado" y listo. Con esto funciona a la perfección el emule.