Norton ghost...

Hola, no se que estoy haciendo mal...
Tengo un PC con Win2000 y 2 particiones de 20 y 10 Gb en NTFS (creada la segunda con el partition magic), arranco con un disco de inicio de win98 e inserto otro disco con el GHOST, ejecuto el GHOST.EXE y se inicia el programa, hasta aquí supongo que bien.
Yo lo que quiero hacer es una imagen para gravar en CD-ROMs de la partición de 20 Gb, por lo que selecciono la opción de partición a imagen y siguiendo los pasos solo he podido seleccionar la partición de la que quiero hacer la copia, y la imagen solo me da la opción de gravarla en A: o en la unidad de CD-ROM...
¿Qué estoy haciendo mal?...
Gracias y un saludo...

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que necesitas otro disco rígido para poder hacerlo, una vez que lo tengas, ahí lo podrás grabar en cd.