Quiero grabar un disco con archivos wav y con micro

(((Doy 5 puntos a cualquier contestación))))hola. Me gustaría saber de algún programa que pueda editar archivos wav o mp3 para añadir mi voz con el micro y poder grabarlos en un disco. Es que me estoy bajando mp3s de karaokes(toda la canción menos la voz del cantante) y quiero grabar un disco poniendo mi voz con esa música y no sé como hacerlo. Me da igual si los archivos deben ser wav o mp3 pero necesito que con el micro puede cantar las canciones y grabrlas en un disco.

1 respuesta

Respuesta
Existen varios editores de audio multipista, alguno de ellos son el Sund Forge, Cool Edit 4 y 2000, Cubasis.
Con cualquiera de ellos te funcionaria lo único es que están en ingles.