Desaparición menús y barras de herramientas. En word

Creo que esto puede parecer una tontería pero me tiene completamente bloqueada.
No sé cómo he perdido la barra de menús y las de herramientas del Word 2000, e incluso tras dos reinstalaciones del office 2000 premium completo sigue exactamente igual.
Agradezco por adelantado la ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete al menú Ver/Barras de Herramientas
Allí aparece una lista de todas las barras de herramientas que estás viendo. Las que están activadas tienen una "v" a la izquierda.
Procura activar la "Estandar" y "Formato" si no lo están. El resto, según te convenga :)