Herramientas no deseadas tras instalar una página que saltó al estar navegando por Internet

Hola. El otro día en internet me salio una pantalla y en vez de cerrarla lo que hice fue darle a instalar. Ahora me salen barras de herramientas no deseadas. Y aunque le he pasado el antiespías spybot search & destroy no me aparece ningún robot. ¿Qué puedo hacer?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, entonces ve a panel de control y luego a Agregar o quitar programas, después verifica que no este instalado cosas que terminen en toolbar, así como coolweb search toolbar o similar. Si ves por allí varias de esas selecciona en desinstalar o quitar, para que se desinstalen. Luego vuelves a pasar el ad-aware para reafirmar la desinstalación. El ad-aware debe estar actualizado para que funcione y detecte las ultimas definiciones de spyware. También ten en cuenta que mucho spyware es muy difícil de quitar, y en varios casos no hay nada más que hacer que formatear el disco duro para que se elimine toda la información.
Ojala y no sea tu caso.
Me lo he bajado y lo he pasado y aun así siguen saliendo las dichosas y molestas barritas, ¿alguna otra solución?. Gracias
Bajate el ad-aware personal y veras que funciona muy bien.
http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/
Saludos,
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.