Visual basic 6.0 y datareport

Estoy desarrollando una aplicación básicamente en reportes pero tengo un gran problema Cómo hago para generar un reporte utilizando DataReport a través de un DataGrid, es decir la información la generé sin ningún problema en el DataGrid, pero ahora quiero pasar esa información a un Reporte Cómo hago por favor

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy lo que quieres hacer puesto que el datagrid supongo que lo utilizaras exclusivamente paera mostrar los datos (el listview es más útil según mi punto de vista). Simplemente la consulta (recordset) que has enviado al datagrid pásasela al datareport.
Te explico mejor, estamos generando los reportes del programa en DataReport pero todo los estamos haciendo con el asistente pero necesitamos hacer un reporte en donde carguemos la información de la base de datos a un listview o datagrid y de allí el resultado obtenido reflejarlo en un reporte.