Combinar base de datos

Hola, soy de nuevo la secretaria en apuros.
Tengo 2 bases de datosn en word, en la primera tengo un campo que se llama "dni" con todos los registros de las personas rellenados, y en la 2ª base de datos que es una copia actualizada de la 1ª, tengo también el campo "dni" pero sin rellenar, puesto que lo añadí posteriormente.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo insertar los registros "dni" de la 1ª base de datos a la 2ª base de datos, siempre y cuando el dni coincida con la persona correspondiente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con Word no se puede hacer*, para el manejo de datos se usa Access. Con access esto es muy sencillo. Word no permite hacer comapraciones para comprobar si la persona origen es igual a la persona destino.
*Se puede hacer solo si la base de datos esta en el mismo orden. Si no has alterado el orden de las filas se puede hacer. Puedes copiar el contenido de la columna DNI y pergarlo en la columna DNI de la 2ª base de datos. Como hacerlo:
1-Sitúa el cursor del ratón justo encima de la columna DNI, debe aparecer una flecha negra señalando la columna. Presiona el botón izquierdo del ratón. Ahora toda la columna debe aparecer en negro. Ve a Edición->Copiar
2-Situate en el segundo documento. Selecciona igual que antes la columna DNI, ahora Edición->Pegar.
Debes de tener todos los DNI copiados.
Gracias por contestarme. Lo que me indicas ya lo había probado pero como no hay las mismas filas al copiar la columna "dni" no coincide con la persona adecuada de la 2ª base de datos.
Te lo agradezco de todas maneras.