Faltan gb

Hola joseaf2, tengo windows xp y un disco duro de 80 gb. Mi problemas es que abriendo propiedades el disco me dice que quedan disponibles 4 gb, pero he mirado y todos los programas y todas las carpetas no ocupan ni 40gb. ¿Dónde están los gb que me faltan?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo varias posibilidades:
1- Que el disco está particionado.
2- Que tienes un virus. Algunos precisamente lo que hacen es falsear la información sobre espacio libre.
3- Que tienes muchos gigas en cadenas perdidas de archivos que se borraron mal. La solución es rastrear el disco en busca de errores.
www.laboro.es.gd
Botón derecho sobre la unidad C -> propiedades -> herramientas -> comprobación de errores.
www.laboro.es.gd