Programa de voz

Hola:
Quería preguntarte si conoces algún programa de ordenador que sirva de grabadora para grabar lecciones y luego pasarlas a un cd para escucharlas en un reproductor de cd.
Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Hay un montón. El propio Windows tiene uno que se llama Grabadora de Sonidos. En softonic.com puedes buscar. Te recomiendo el GOldwave o el Cooledit.
Lo que haces es crear un archivo WAV y luego con el Nero lo pasas a CD.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Cualquier programa de grabación de audio (incluida la grabadora de sonidos de windows INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - ENTRETENIMIENTO) pueden hacer esa tarea.
Este software te genera un archivo WAV con tu voz grabada. Después con el NERO o el EASY CD puedes crear un CD DE AUDIO (ojo, tiene que ser CD-AUDIO) y grabar ese archivo wav.
Al hacerlo de esa manera podrás reproducirlo en cualquier reproductor de cd.
Respuesta
Pueees, que lo haga todo de vez no, pero puedes utilizar un programa de captura de audio para pasar las lecciones al disco duro (en http://www.softonic.com/seccion/601/Grabacion_de_Sonido encontrarás a patadas), y luego un programa de grabación cualquiera como Nero, para pasarlas a CD-Audio.
Espero haberte servido de ayuda, si no es así, dime que ocurre y encontraremos una solución.
Respuesta
Existen los siguientes programas:
Pocket Voice Recorder 3.4
Sweet Voice Diary 1.0
Wideband Voice Recording Applet SDK 1.0
Wideband Voice Streaming Applet 1.0
O puedes usar simplemente la grabadora de sonidos que viene con windows en accesorios-entretenimiento.
Respuesta
http://www.softonic.com/ie/22855/Audio_Record_Wizard
Hola fgomezt, no lo he echo nunca, pero buscando he encontrado esto, haber que te parece.
Respuesta
Hay muchos, te puedo recomendar el Musicmatch Jukebox, este trae para grabar y el internamente puede quemar un CD. Perdona la tardanza, ¿ok?