Respaldar programas

Me pudiera decir como puedo respaldar un programa, ¿por ejemplo exel a un cd?
Tengo entendido que cuando se instala un programa, muchos archivos, se graban en diferentes carpetas.
¿Cómo se recuperan estos archivos?
Tengo windows 98 pentium III 866MHz 20GB

2 Respuestas

Respuesta
¿Perdón para que se requiere respaldar este programa?
Solo curiosidad he.
Bueno mientras te comento que la instalación de todo programa a partir de win 95 se da en el marco de la distribución aplicada a objetos, con esto se logra evitar la copia de programas como se realizaba en MS-DOS.
Seria muy laborioso pero si quieres hacerlo copia toda la subcarpeta office que se encuentra en "c:\archivos de programas"
Y también la capeta systems32 de "c:\windows" con esto lo lograras
En realidad no me interesa respaldar Exel, pero si quisiera respaldar digamos; Autocad, Encarta, Editores de imágenes, traductores, etc.
Creo que en la carpeta de System de Windows se graban también muchos archivos cuando se instalan programas, ¿es necesario respaldar esta carpeta también?
Busca un software que te permita crear una imagen de tu disco duro y con eso solucionas todo.
Hay varios demos en el internet
Respuesta
Bueno tal vez esto te ayude... o lo que hago es que al instalar los programas siempre guardo el archivo de instalación y es lo que respaldo desde un principio, osea que al cambiar de computadora no más paso los archivos para abrir con esos programas.
Ahora respondiendo un poco a tu pregunta por lo genera lo que se pasa a otras carpetas son las librerías que también la mayoría vienen con windows entonces checa si funciona respaldar la pura carpeta ejemplo: c:/archivos de programa/macromedia/flash mx/ en este caso seria para respaldar el flash y todo la carpeta de nombre flash mx la metes en un zip o así directamente la pasas al respaldo esta lo hice yo y si me funciono, no más me pidió un dll que me baje de internet simplemente pones en el nombre en cualquier buscador y PRESTO!