Excel

Hola que tal, quisiera saber si me puedes ayudar a encontrar un manual básico de office 2000, me interesa principalmente excel y power point.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún sitio en la web donde puedas encontrar un manual. Pero si vas a un librería echale un ojo a los libros de McGrawHill. Tiene series de referencia, muy pesados de leer, pero lo tienen todo. Además tienen una serie de libros dedicados a temas exclusivos, entre ellos Office 2000.
Anaya también dispone de libros bastante buenos.
Respecto a un titulo en concreto. No se, son todos buenos. Lo mejor es que lo veas antes de comprarlo.