Acrobat reader

Hola, gracias de antemano.
Veras, tenia en mi ordenador el acrobat reader 4.0, lo desinstalé e instalé el 5.0. Pero me surge el problema de que todos los archivos pdf no me los reconoce, es decir, para abrirlos he de abrir primero el reader y desde allí abrir. Si hago doble click en el archivo directamente, se abre con el word pad. Y dándole a abrir con, me da error. ¿Qué puedo acer? Uso windows xp
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo comentarte que hoy por hoy en la página de Adobe te puedes descargar gratuitamente el Adobe Acrobat Reader 7.0, lo cual podría ser la solución primera para tu problema. La segunda opción que se me ocurre es desinstalar el reader 5.0, y volver a instalarlo. La tercera opción es un poco más complicada, coges y abres una carpeta la que quieras, después coges, y te vas a menu herramientas, opciones de carpeta..., en la pestaña tipos de archivo, coges buscas la extensión pdf, le das al botón cambiar y seleccionas el programa Acrobat Reader 5.0. Si esto no te funciona, me lo dices y lo hacemos un poco más complicado ¿vale?.