Usb 2.0

Hola. Tengo un disco duro externo USB, cuando lo conecto me salta un mensajito diciendo que podría ir más deprisa con controlador usb 2.0 tengo winxp y se supone que con el servicepack 2 tendría que valerme pero no me vale y el disco duro es lento a morir. Agradecería cualquier ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que esta pasando es que a lo mejor tu pc no tiene puertos USB 2.0, solamente la version 1.0 que es mucho más lenta que la 2.0 por esta razón no es posible que tu unidad corra más rapido.
Si acaso sabes que tu pc tiene puertos USB 2.0 disponibles, vete a panel de control, luego sistema y en la pantalla de sistema te vas a la pestaña hardware, luego has clic en "Administrador de dispositivos"
Luego escoges el "+" en Controladoras de bus serie universal y en cada controladora de host universal le das con clic derecho y seleccionas Actualizar controlador y luego escoges que instale automáticamente, debe de encontrar el dispositivo USB 2.0.
Si de plano no funciona entonces tu maquina no tiene puertos usb 2.0
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.