Word 2000

Cada vez que hago un documento en word y después loabro, ya no me lo abre con el formato que yo guarde, sino con otro que es rarísimo.
No he tocado nada raro para que se me cambie la configuración.
Si el mismo documento le habro con el Explorador de Windows me lo abre con la configuración que le dí.
po favor me podrías decir cual podría ser el fallo, tiene arreglo.
A lo mejor necesitas más datos.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber alguna cosa más, sino no se a que se puede deber. ¿Los documentos que abres tienen el formato de Word? ¿La última versión? TE lo pregunto porque de Word 97 a 2000 han cambiado el formato y hay algunas incompatiblidades. Si tu abres un archivo de Word 97 en 2000 te lo debe convertir.
¿Con formato a que te refieres? ¿A la forma de verlo por pantalla? ¿Puedes averiguar cual es ese formato rarísimo? Cualquier dato. La extensión o algo.