Excel

Hola, estoy haciendo una hoja de excel con fórmulas, y me gustaría saber si hay alguna forma de proteger las celdas que contienen fórmulas de manera que no se pueda escribir en ellas para no borrarlas por accidente.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Cambie a la hoja de cálculo que desee proteger.
Desbloquee las celdas que desee que puedan modificar los usuarios: seleccione cada celda o rango, haga clic en Celdas en el menú Formato, haga clic en la ficha Proteger y desactive la casilla de verificación Bloqueada.
Oculte todas las fórmulas que no desee que estén visibles: seleccione las celdas con las fórmulas, haga clic en Celdas en el menú Formato, haga clic en la ficha Proteger y active la casilla de verificación Oculta.
En el menú Herramientas, elija Proteger y, a continuación, haga clic en Proteger hoja.
Escriba una contraseña para la hoja.
Nota La contraseña es opcional; sin embargo, si no proporciona una contraseña cualquier usuario podrá desproteger la hoja y cambiar los elementos protegidos. Asegúrese de elegir una contraseña que pueda recordar, ya que si pierde la contraseña no podrá tener acceso a los elementos protegidos de la hoja de cálculo.
En la lista Permitir a todos los usuarios de esta hoja de cálculo, seleccione los elementos que desee que los usuarios puedan cambiar.
Haga clic en Aceptar y, si se solicita, vuelva a escribir la contraseña.