Media Player

Hola, a ver si me puedes ayudar.
No se como lo hice pero al reproducir un archivo ahora se me reproduce en la grabadora Nero, y lo que me interesa es que vuelvan a reproducirse en Windows Media Player.
¿Cómo lo puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento es sencillo. Como el nero modifico los accesos de los archivos mp3, wav y wma, tienes que hacer el procedimiento por cada extensión que quieras modificar, en este caso un .mp3 otro .wav y .wma.
Dale clic derecho sobre el icono del archivo y selecciona abrir con... luego escoges Elegir programa. Luego seleccionas de la lista de programas Reproductor de Windows Media y activa la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos", después clic en aceptar y listo. Este proceso se tiene que hacer con los tres tipos de archivos. Después ya no tendrás que elegir el programa porque ya lo elegiste anteriormente. Lo que a lo mejor si se quedan son los iconos que modifico el nero, pero los abrirás siempre con el windows media player.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.