Error: p2esocks_1022.dll

Hola, buenos días, tengo un problema.
Resulta que cuando enciendo mi pc me sale una ventana que pone "RUNDLL: error al cargar p2esocks_1022.dll. No se puede encontrar el módulo especificado." Qué ocurre, Corre riego mi pc.
Gracias de antemano, y espero que me puedas ayudar. Un saludo

3 Respuestas

Respuesta
Intenta esto:
Ve a INICIO/EJECUTAR escribes REGEDIT
Aquí buscas la cadena
MI PC / HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/windows/current version/run/instant access/ busca p2esocks, le das click derecho y lo eliminas.
Respuesta
Estimado fran por p2esocks_1022.dll supongo que tienes instala el eMule, o Warez o Ares o algún otro programa para descargar músicas y de más cuestiones. Ese tipo de programas al momento de descargar un archivo crean una RED Per to Per o Punto a Punto, si tienes instalado un FireWall o Contrafuegos este programa anula esa opción ya que ese tipo de conexiones se consideran inseguras para los ordenadores. Te recomiendo que si tienes un FireWall instalado le des de alta al programa que usas para descargar música es decir que no bloquee las conexiones que se crear al momento de enviar y recibir datos, por otro lado desinstala el programa y vuélvelo a instalar para que se carguen todos los archivos correctamente.
Respuesta
Motivo: Tienes dañada o perdida una librería dinámica del sistema, una dll la de sockets (conexiones). Solución: restaurarla del cd de windows o del último programa que la modificó al ser instalado. No, no corre riesgo el pc. Pero el sistema operativo no estará estable hast que la restaures.