Borrar Explorer. 3 de viejo 486

Antes que nada, gracias.
En un viejo 486 que sobrevive para los niños, tengo instalado el Explorer. 3 y Netscape 3 Gold. Ambos estás obsoletos, lo sé, pero en el viejo cacharro no ruedaría otra cosa. Al navegar con Explorer da mucha más lata que con Nets.
Quise desinstalar el navegador de Microsoft, pero, al proponérmelo, el desinstalador del panel de control, me siento perdido.
¿Qué puedo hacer? ¿Es posible liquidarlo desde el explorador de windows?.
Muy agradecido.
pixapo

1 respuesta

Respuesta
Imagino que tendrás windows 95.
En panel de control. Hace clic dos veces en Argregar o quitar programas.
Busca el Internet Explorer, seleccionalo. Y pica en quitar.
No te aconsejo borrarlo del el Explorador de Windows, ya que algunos componentes se Integran a Windows, y podes llegar a tener problemas al arrancar windows.