Reprogramar una bios

Quisiera saber si me podes decir como reprogramar una bios es una amibios esta puesta en una mother 810 con un micro duron 1100 . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate el programa everesthome el cual es un programa que te permite checar todo lo que contiene tu maquina: software, hardware, etc. En la opción que dice Placa da click y en la parte de abajo te aparece la página del fabricante de dicha MotherBoard y ahí mismo te da la página en donde puedes descargar el BIOS más adelantado para esa MotherBoard, te recomiendo hacerlo con mucho cuidado ya que si lo dañas, dañas la MotherBoard (Tarjeta Madre o Placa Base)
Mira el tema no es porque quiero actualizarla es que me dejo de andar yo le saque la pila le hice un clear cmos con los yumper y ahora arranca reconoce la memoria y se tilda, ¿y a veces pasa el post pero en el logotipo de windows queda tildada y uno me dijo que había que reprogramar la bios . puede ser?
Un abrazo y gracias
Ya formateaste la maquina puede ser que no arranque debido aque el bios como perdió toda la info de la MotherBoard puede ser que al no encontrar algún dispositivo o driver no permita que windows cargue normalmente, formatea y reinstala tu sistema operativo