¡AYUDA! Grabación con nero

Actualiza tu nero a la última versión (6.6.0.3 creo) y vuelve a probar. Sí no te funciona, comprueba que tienes instalado correctamente el aspi para tu sistema operativo (www.adaptec.com).
v'sss

1 respuesta

Respuesta
Ahí vienen los firmware para las grabadoras sony.
http://www.sonydigital-link.com/OSD/Firmware/firmware.asp?l=es
Recuerda finalizar la pregunta si se te soluciona el problema ;)
v'sss
He hecho loo que me has dicho, y nada, sigo sin poder grabar DVDs, en un foro leí que podía ser un problema de actualización del firmware, pero tampoco consigo llegar hasta donde esta esa actualización. Si ves que es un lio, dejalo, es igual, gracias de todos modos.
Ya se que sera un coñazo, pero ya mire, y resulta que mi grabadora no viene en el listado que viene ahí, si dieras con el te lo agradecería de todo corazón.
Saludos.
Bueno, mi pregunta, es un poco tonta, pero yo no consigo hacer que nero 6.6.0.1 me consiga grabar los CDs de más de 700 mb, ya he cambiado lo de grabar cd de tamaño estra y todo, le he puesto hasta discos de 900 mb, y me sigue diciend que el disco es pequeño, ya me he leído todos los manuales nero que he encontrado por ahí, en fin, que no consigo hacer un disco de más de 7oo mb, ademas tampoco puedo grabar DVDs. Tengo el Serví pack 2, ¿tiene algo que ver?. Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Me hebajado 6.6.0.5 parece que la grabadora de CDs ya me admite la grabación de tamaño extra, pero no consigo que la grabadora de DVD pueda grabar nada, en la simulación cuando va aproximadamente al 30% me lo tira para atrás, por cierto mi grabadora es una SONY dw-U14A.
gRACIAS.
¿Has instalado el aspi para tu sistema operativo? -> www.adaptec.com
v'sss
He entrado en la página, pero no se ni por donde tengo que empezar.
Saludos.